móvilToday

Todo sobre los móviles

Móviles

JooJoo para España por 359 Euros

JooJoo

Se ha confirmado la disponibilidad para España de JooJoo, un proyecto de tablet antes conocido como Crunchpad. Pero más allá de sus características, lo sorprendente en este caso es el precio con el que parece ser que llegará a España, realizando por fin como es debido el cambio de dólares a euros. Por lo tanto los 500$ pasarán a ser 359€ en España.

Entre sus características lo más destacado es sus sistema operativo Linux, la pantalla multitáctil de 12.1 pulgadas, la tecnología NVIDIA ION, el soporte para reproducir vídeo HD a 1080p.  La autonomía puede ser uno de sus puntos más debiles, dado que podría no superar las 5 horas.

Además como competidor directo del iPad, JooJoo dispondrá de puertos USB, multitarea y cámara de fotos y compatibilidad con Flash.

Es un producto llamativo, principalmente por el precio por el que finalmente será lanzado en Europa, algo que deberían copiar muchas empresas, ya que generalmente en Europa acabamos pagando más que otros lugares debido al mal cambio de divisas.

Vía | Xataka
Más info | JooJoo

3 COMENTARIOS

    • Pido disculpas en nombre del blog, te prometo que no tenía ni idea. El artículo ha sido publicado por nuestro nuevo editor y pensaba que lo había redactado el mismo. Ya te aseguro que algo así no va a volver a ocurrir, básicamente porque va en contra de la política del blog.

      Lamento mucho lo ocurrido y las molestias que pueda haber ocasionado.

      Por cierto, no estaría mal que hubieses dejado un email real para poder contactarte en privado.

Los comentarios están cerrados