Hoy a las 14:00 en el Mobile World Congress de Barcelona ha sido la presentación de Huawei. En ella esperábamos que se presentara el Huawei P9, pero no ha sido así; lo que se ha presentado ha sido el Huawei MateBook, un portátil convertible 2 en 1 con Windows 10 como sistema operativo.
MateBook, diseño minimalista y elegante
Este Huawei MateBook cuenta con un diseño muy minimalista y bonito cuanto menos. Está fabricado en metal de alta calidad elegante y sofisticado. Su cuerpo es robusto y protector, a la vez que delgado (6.9 mm) y ligero (640 gramos).
Pantalla con colores muy reales
MateBook posee una pantalla IPS de 12 pulgadas con resolución QHD (2160×1440) con una gama de colores que alcanza el 85%, por lo que es capaz de reproducir colores muy realistas. Todo esto junto con un ángulo de visión de 160º permiten una experiencia inmersiva.
Potencia y fluidez dignas de contemplar
Este convertible de la firma china está disponible en varias versiones que contienen procesadores Intel Core M de sexta generación, hasta 8 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento interno mediante un disco duro de estado sólido. El sistema operativo elegido para el MateBook es Windows 10.
Con un proceso único de apilamiento de hardware, Huawei ofrece un dispositivo potente y silencioso, ya que no tiene ventilador, a pesar de esto, el dispositivo no sufrirá problemas de sobrecalentamiento.
Batería de larga duración
Este convertible de Huawei está pensado para la movilidad, y para ir con él a todos lados, hace falta una buena batería que nos dé una autonomía suficiente para no tener que ir con el cargador a todos lados.
Su batería de Litio de alta densidad y 33,7 Wh ofrecen potencia suficiente para 9 horas de trabajo, 9 horas navegando por internet y 29 horas reproduciendo música. MateBook incluye la exclusiva tecnología de Huawei de ahorro de energía para satisfacer las necesidades de los más exigentes. Esta batería se carga al 100% en tan solo 2 horas y media.
Sensor de huellas ultrarrápido
Este portátil 2 en 1 puede presumir de tener un sensor de huellas dactilares capaz de reconocer una huella con solo un toque. Con esto podremos desbloquear el convertible de forma muy rápida y sencilla.
Accesorios
Como era de esperar, MateBook ha sido presentado, como era de esperar, con sus correspondientes accesorios oficiales: la carcasa de teclado y touchpad, y el stylus Huawei MatePen.
Carcasa de teclado y touchpad
Está construida en piel PU suave, es el candidato ideal para combinar estilo y funcionalidad. Cuenta con un alto nivel de protección para el MateBook. Las teclas son de 1,5 mm, suspensión ergonómica y diseño de teclas tipo chiclet; lo que aporta un mayor confort a la hora de escribir y minimiza la cantidad de errores al escribir. El touchpad cuenta con tecnología multi-touch que reconoce los movimientos suaves y precisos de los dedos.
MatePen (Stylus)
A la hora de escribir, el stylus MatePen ofrece 2048 niveles de sensibilidad, captando perfectamente las sutiles y diversas utilizaciones del usuario con el lápiz sin retraso alguno. MatePen soporta funciones gráficas y matemáticas y se puede utilizar como puntero láser.
Los comentarios están cerrados.