móvilToday

Todo sobre los móviles

Noticias

El Moto E 4G en oferta por 86 euros

En Motorola esta semana están tirando la casa por la ventana, hace unos días os informamos de la oferta en el Moto G, tanto la versión de 1 GB de RAM como la de 2 GB y ahora le toca el turno al más barato de la familia, el Moto E 4G.

El pequeño de la familia viene con unas características más que decentes para iniciarte en el mundo de los smartphones, tiene una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución qHD de 960 x 540 píxeles lo que le da una densidad de 245 píxeles por pulgada, el procesador es un Snapdragon de cuatro núcleos a 1,2 GHz que viene acompañado por 1 GB de memoria RAM, cuenta con 8 GB de almacenamiento interno que podrán ser ampliados con tarjetas microSD. Como su propio nombre indica tiene conectividad 4G por lo que podrás navegar a máxima velocidad.

Motorola Moto E 4G

El Moto E 4G es una de las mejores opciones que puedes comprar de los teléfonos Android por menos de 100 euros, tiene todo lo que tienes que buscar a la hora de adquirir uno, procesador fiable con al menos 1 GB de memoria RAM, memoria expansible con tarjetas microSD, Android 5.0 Lollipop actualizable y conectividad 4G.

Comprar Moto E 4G por 86 eur