móvilToday

Todo sobre los móviles

evento Apple
Apple

Evento Apple del 21 de marzo de 2016, síguelo en directo

Ha llegado el día del primer evento Apple de 2016 hacemos un repaso a todos los rumores que han ido surgiendo durante estos días para saber que presentarán. Podrás seguir en directo con nosotros la presentación del posible iPhone SE y de algunas novedades más.

Estos son los horarios de la presentación:

  • España: 18 h.
  • México: 11 h.
  • Colombia, Ecuador y Perú: 12 h.
  • Venezuela: 12.30 h.
  • Argentina, Chile: 13 h.

iPhone barato

¿Llegará por fin el esperado iPhone barato? Todo apunta a que Apple dará un nuevo giro en su política y presentará un terminal más asequible, el rumoreado iPhone SE.

¿Nuevo iOS?

Entre las mareantes cifras que Tim Cook presenta cada año esperamos que la nueva versión de su sistema operativo para móviles traiga más mejoras.

En móvilToday nos gustan los bingos ante este tipo de presentaciones y aquí os dejamos la opinión de nuestros editores con respecto al evento de Apple del próximo 21 de marzo.

Justo Hernández

Históricamente las keynotes del mes de marzo no están relacionadas directamente con el iPhone, digo esto por que si que se han anunciado novedades en cuanto a su sistema operativo pero no el dispositivo en si que se anuncia en la de septiembre.

Mucho he leído del iPhone barato pero recordemos que la última intentona de Apple en este aspecto, el iPhone 5c, no tenía nada de barato. Puede ser que Apple presente ahora un iPhone más económico, sigo dudando mucho de que iPhone SE sea el nombre definitivo, y espero una nueva renovación de iOS más allá de las últimas betas que ya están disponibles para desarrolladores.

Aitor Alonso Rodríguez

Tengo muchas esperanzas en esta Keynote de Marzo, ya que espero que por fin Apple lance un iPhone más barato y que de esta forma sea más accesible para todo el mundo. Aguardo mucho hype por saber si finalmente Apple será capaz de vender un iPhone a un precio más reducido, sin acabar siendo un desastre como el Iphone 5c. Coincidiendo con mi amigo Justo no creo que el nombre definitivo de dicho dispositivo sea iPhone 5 SE. Pero bueno tan solo estamos a unas horas de conocer estas novedades.

Sofia Pacheco

Pues espero que se presente un iPhone al que no vendan como paño de oro y que, al menos, se ajuste a las exigencias reales del público.
Que no vendan especificaciones del 2012 cuando estamos en 2016 y la tecnología exige más de lo que puede ofrecer Apple.
Todos tienen problemas de batería, rendimiento y almacenamiento. Al menos tienen buena cámara, no todo iba a ser malo.
Apple debe espabilar, la competencia es muy grande y tiene un hambre voraz.
En cuanto a los portátiles, opino lo mismo.
Se paga por una manzana mordida y no por especificaciones potentes y reales.