móvilToday

Todo sobre los móviles

Operadoras

Después de casi 2 meses, todo solucionado

Hace unos días os comentábamos que a muchos usuarios les era imposible conectarse a Internet usando como módem un teléfono móvil de la marca Sony Ericsson. Según la información que nos facilito Yoigo el problema se encontraría en la cobertura de Vodafone y se solucionaría para el lunes pasado.

¡Y así fue! Parece ser que ya está todo solucionado, desde el lunes por la tarde es posible navegar por Internet desde un móvil de la compañía Sony Ericsson. Pero de todos modos parece ser que los usuarios no están contentos, ya que Yoigo no ha dejado de cobrar todos los intentos que se realizaban al conectarse.

Lo que nos ha decepcionado un poco a todos los usuarios de Yoigo es que la empresa no haya hecho publica ninguna explicación oficial a la incidencia. Además desde el centro de atención al cliente de Yoigo se prometió a muchos de los usuarios que Yoigo les devolvería el dinero que se les cobro en los intentos de conectarse, asunto del que aún no se sabe nada.

Sin duda es una buena noticia que todos los, usuarios puedan aprovechar la fantástica tarifa de datos que tiene Yoigo.

1 COMENTARIO

  1. Demasiado tarde. Yo ya me pillé el día antes del puente de mayo una tarjeta prepago vodafone. He compredo un bono internet de 1 Giga por 60 euros. Muchos dicen que es caro, pero todo depende del uso que hagas. El bono dura 3 meses con lo que me sale por 20 euros al mes. El giga de tráfico es suficiente para mí puesto que solo lo utilizo los fines de semana. Con Yoigo gastaba unos 12 euros al mes y con vodafone me cuesta 8 euros más, pero ahora navego a velocidad 3G dónde antes solo navegaba en GPRS y a partir de las 7 u 8 de la noche ya no podía conectarme. En una habitación dónde antes no podía conectarme por GPRS ahora me conecto a 3G. He comprobado que incluso bajando archivos grandes me sobra el Giga.

    También tuve la suerte de que mi móvil SE k610i comprado en TPH me salió libre.

    Para la tarjeta de Yoigo he llamado para que me pasaran a tarjeta 2 porque con el consumo que yo hago, si no navego por internet no llego al mínimo de 6 euros. Aunque por ahí dicen que no cobran todavía los 6 euros.

    Iba a comprarme otro móvil de Yoigo para tener también operativa la tarjeta para hacer pruebas y notener que cambiar de tarjeta cada poco, pero han subido el SE un montón en prepago y el toshiba no me gusta. Así que ya veremos lo que habo con la tarjeta de Yoigo porque me da una pereza cambiar la tarjeta especialmente en el SE que entra muy mal.

    Por cierto, hasta ahora nadie me ha devuelto el dinero que he perdido haciendo pruebas sin poder navegar con Yoigo.

    Saludos.

Los comentarios están cerrados

Estudiante de Ingeniería Técnica de Telecomunicación y amante de la tecnología. Apasionado de los smartphones. Aún sigo buscando la tarifa perfecta. Puedes charlar conmigo en mi Twitter personal en @raul_g