móvilToday

Todo sobre los móviles

Noticias Operadoras

¿Y ahora donde recargo?

Ya lo sabíamos desde hace unos días, pero Yoigo lo ha hecho público en su página Web. Ya se puede recargar las tarjetas prepago de Yoigo en muchísimos sitios.

Entre ellos se encuentran las tiendas Telecor, lo que significa que podremos recargar nuestras tarjetas en los centro de “El Corte Ingles” y Opencor de toda España desde 5 €. También podemos recargar nuestros teléfonos en cualquier oficina de Correos española, además de en los cajeros Servired y 4B de más de 45 bancos diferentes.

Uno de los puntos de recarga más veteranos es la cadena de distribución “The Phone House”, la cual por el momento es la única tienda física donde podrás comprar un móvil Yoigo. A esta se la sumaron los estancos, quioscos, locutorios, videoclubes y gasolineras donde ya hace algún tiempo donde es posible recargar las tarjetas de Yoigo.

Pero como novedad podemos indicar que en breve podremos recargar nuestras tarjetas en cientos de Supermercados e Hipermercados, como podría ser el caso de Carrefour.

Poco a poco vemos como se va colando Yoigo en los puntos de recarga donde antes reinaban “las tres de siempre”. Los Yoiggers ya podemos recargar casi desde cualquier sitio y la verdad es que ahora hay tantos sitios donde es posible recargar que no sabemos donde ir.

Para finalizar me vais a permitir citar una frase del filosofo alemán Kant: “La paciencia es la fortaleza del débil y la impaciencia, la debilidad del fuerte.”

Para más información de los sitios en los que puedes recargar visita la pagína de Yoigo

2 COMENTARIOS

  1. Solucionado, muchas gracias por tu aviso. Desde Yoiggers queremos pedir disculpas por todas las faltas de ortografía que sin duda cometemos y cometeremos.
    Las prisas nunca son buenas.

    Saludos y gracias por participar en Yoiggers.

Los comentarios están cerrados

Estudiante de Ingeniería Técnica de Telecomunicación y amante de la tecnología. Apasionado de los smartphones. Aún sigo buscando la tarifa perfecta. Puedes charlar conmigo en mi Twitter personal en @raul_g