móvilToday

Todo sobre los móviles

Operadoras

Novedades acerca la migración en Yoigo

La Federación de Consumidores en Acción (FACUA) ha denunciado que Yoigo capta a clientes de prepago con el reclamo de los 20€ de saldo gratis, pero sin informar que no existe posibilidad todavía de pasar dicha línea a contrato.

Como respuesta a dicha denuncia, Yoigo asegura que esta posibilidad estará ya disponible para todos nosotros antes del verano.

Esperemos que sea verdad.

Como apunte, la FACUA también denuncia que los clientes de prepago de Yoigo no pueden solicitar una factura de su línea ya que Yoigo se las deniega vulnerando los derechos reconocidos en el artículo 112 del Real Decreto 424/2005, de 15 de abril y la disposición adicional primera de la Orden ITC/912/2006, de 29 de marzo.

2 COMENTARIOS

  1. yo soy de tarjeta de yoigo y me gustaria pasarme a contrato.
    cuando se pueda por favor avisadme.
    muchas gracias

  2. Y QUE OPERADOR TE ENVIA FACTURA DEL PREPAGO.
    POR LO MENOS EN YOIGO NOS DEJA VER EL CONSUMO. Y SI SE INFORMARAN MEJOR VERIAN QUE EL QUE LA TARJETA LLEVE 20€ DE SALDO ESTA DESDE HACE 1 MES MAS O MES Y NO SE SI SE ACUERDAN QUE EN MOVISTAR, VODAFONE Y ORANGE PARA MIGRAR DE TARJETA A CONTRATO Y QUE TE DEN TELEFONO TIENEN QUE HABER PASADO 6 MESES COMO MINIMO. HAY QUE CONTAR LAS VERDADES ENTERAS PORQUE LAS MEDIAS VERDADES SOLO TRAEN COMPLICACIONES.

Los comentarios están cerrados

Estudiante de Ingeniería Técnica de Telecomunicación y amante de la tecnología. Apasionado de los smartphones. Aún sigo buscando la tarifa perfecta. Puedes charlar conmigo en mi Twitter personal en @raul_g