¡Gracias Yoigo!

Como ya os comentamos anteriormente, Yoiggers y ZonaYoigo acordaron colaborar mutuamente para hacerse más fuertes y conseguir la mejor información para todos. Hoy tenemos el primero de los frutos de esta colaboración y no os penséis que no es gran cosa, nada más y nada menos que un vídeo en exclusiva de Yoigo para los dos blogs.

Como ya sabréis, el día 17 de mayo es el día mundial de Internet. Con motivo de este día y dado que Yoigo ha sido la primera compañía de telefonía móvil que ha implantado una tarifa plana diaria revolucionando el mercado, uno de nuestros colaboradores tuvo la fantástica idea de proponernos que nos pusiéramos en contacto con Yoigo para ver si podrían responder a algunas preguntas o grabar un vídeo. La idea nos pareció fantástica y de inmediato se lo propusimos a ZonaYoigo.

La verdad es que no esperábamos que Yoigo se molestara en perder su tiempo con un par de blogs y menos aún que se tomaran las molestias de grabar un vídeo, pero realmente hemos comprobado de que si se trata de un operador diferente. Tendrán sus problemillas como los demás pero la confianza y seguridad que transmiten no la transmite ninguna de las otras tres.

Desde Yoiggers queremos dar las gracias a Yoigo por su simpatía y por querer participar con nosotros en esta idea. Pero ante todo os tenemos que recordar que ZonaYoigo y Yoiggers son totalmente independientes a Yoigo y que no tienen ninguna relación con la empresa.