Apple se ha unido a la iniciativa promovida por los fabricantes de móviles como Motorola, Nokia, LG, Samsung y Sony Ericsson para desarrollar un cargador micro-USB estándar.
Esto significa que los iPhone, iPod y demás productos que vaya a sacar Apple a partir del 1 de enero de 2012 (o puede que incluso antes) llevarán este nuevo tipo de cargador.
Por un lado es una noticia buena ya que con un mismo cargador se podrá cargar el iPhone y un Nokia, por ejemplo. Pero por otro lado todos los accesorios exclusivos de Apple ya no servirán para nada.
Vía | Neowin
si que pueden, que les hagan otra salida externa, por ejemplo yo tenia un sony ericson que se podia conecar el usb al pc, poner los auriculares y cargarlo y todos conectados a la vez…el modelo era un k608i
Hector, el problema esta en que a Apple le sale más rentable hacerlo incompatible que compatible. Un claro ejemplo de esto es el Snow Leopard que no es compatible con las maquinas anteriores a los procesadores de Intel (las que se dejaron de fabricar hace apenas tres años).