Pepephone miniatura

pepephone

Pepephone no deja de lanzar nuevas novedades. En esta ocasión lanza una nueva tarifa de datos para usar desde el teléfono móvil que viene a ser una opción más para aquellos clientes que hacen un gran uso de datos desde sus teléfonos.

Esta nueva tarifa ofrece 1 GB de tráfico de datos por una cuota de 15€ al mes. La podrán contratar todos los clientes que lleven al menos un mes natural completo en Pepephone con una tarifa de voz + datos contratada. El tráfico de datos una vez superado el límite de 1 GB se tarificará a 3 céntimos/MB, pero sin reducir nunca la velocidad de navegación.

Este upgrade para la tarifa de datos para el móvil está disponible también para la Tarifa móvilToday 7, con la que además de navegar podrás hablar por 7 céntimos/minuto y 7 céntimos de establecimiento, el establecimiento más bajo del mercado.

Todos los clientes que cumplan las condiciones para poder disfrutar de esta nueva tarifa de datos podrán llamar al 1212 gratis y solicitar el upgrade de su tarifa de datos para el móvil.

por Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

Los comentarios están cerrados.