Angry Birds Magic con soporte de NFC en exclusiva para Nokia C7

2
114


Rovio Mobile vuelve a revolucionar el mundo de los juegos con su último lanzamiento de Angry Birds Magic que por primera vez soporta la tecnología NFC (Near Field Communications).

La magia de la nueva versión de pájaros furiosos está en que el jugador no puede pasar todos los niveles por su cuenta y necesita encontrar a otra persona con este juego y con el móvil compatible para poder desbloquear niveles nuevos.

En principio Angry Birds Magic es exclusivo para Nokia C7 y su versión gratuita de 20 niveles será instalada en el smartphone junto con la próxima actualización del sistema operativo, Symbian Anna. El usuario tendrá oportunidad de jugar a los primeros 5 niveles, pero para poder desbloquear los 15 niveles siguientes deberá “emparejar” el teléfono con el móvil de un amigo. Los creadores de Angry Birds creen que de este modo el juego se hace más social.

Alex
Compartir
Artículo anteriorWindows Phone Device Manager disponible en descarga gratuita
Artículo siguienteBlackBerry OS 6 disponible para BlackBerry 9300 de Orange
Alex Ushev, técnico superior de informática de desarrollo de software y administración de sistemas. Sus aficiones son las nuevas tecnologías, la Formula 1 y el rock alemán. Escribe en Moviltoday desde octubre de 2008. Puedes contactar con él en [email protected] y en twitter.com/ales_x1

2 Comentarios

  1. Angry Birds Magic con NFC para Nokia C7…

    Rovio Mobile vuelve a revolucionar el mundo de los juegos con su último lanzamiento de Angry Birds Magic que por primera vez soporta la tecnología NFC (Near Field Communications)……

  2. […] La experiencia de usuario complementan el software de navegación guiada GPS gratuita Nokia Maps, líder del mercado, potente explorador de Internet con soporte de HTML 5, aplicaciones de serie (Twitter, Wacebook, Vimeo, Skype, WiFi Hotspot, Foursquare, AP Mobile, AccuWeather y Angry Birds Magic). […]

Comments are closed.