Durante el mes de mayo los clientes de contrato de Yoigo están de enhorabuena, ya que la compañía ha decidido regalar el Bono 8 de Internet para llevar.

El Bono 8 de Internet para llevar ofrece 500 MB de navegación máxima velocidad y tras superarlos la velocidad se reduce a 64 Kbps. La cuota mensual de esta tarifa es de 8€, pero durante este mes y para todos aquellos clientes que se den de alta antes del 14 mayo será gratuita.

Para disfrutar de esta promoción no será necesario comprometerse a permanecer un mínimo de meses en la tarifa, ya que si se desactiva antes del mes de junio habremos disfrutado de un mes gratuito de Internet en nuestro móvil y no se nos volverá a cobrar la nueva cuota mensual correspondiente al mes de junio.

Para activar el Bono 8 de Internet para llevar es necesario llamar al servicio de atención al cliente de Yoigo en el 622 ó acceder a «Mi Yoigo» desde el ordenador.

Vía | GSMspain

Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

11 respuestas a “Yoigo regala en mayo el Bono 8 de Internet para llevar”

  1. es que lo veo y no lo creo,chicos no será hoy el día de los inocentes?ummm,tengo mis dudas jaja.

  2. Hoy he activado el bono 8 de internet para llevar y al mirar en "mi yoigo" la facturación, he visto q me están cobrando el bono 8, he llamado a atención al cliente y me han dicho q me van a facturar el bono 8 normalmente hasta llegar a los 8 euros y a partir de ahí dejan de cobrar internet, pero si antes del 31 de mayo me doy de baja, no me cobran el mes de mayo, si no me doy de baja pq quiera seguir con internet, me cobrarían mayo y junio, en cambio, si me doy de baja el 31 y lo vuelvo a contratar el 1 de junio, no cobran mayo. Esto me parece un poco raro o "estafa", si alguno de vosotros tiene otra información q la comunique. Hasta otra.

  3. yo tambien lo he activado hoy…. veremos si yoigo se porta bien o es un truco para robarnos "legalmente" 8 euros mas iva.

    en teoria al desactivarlo te lo descuentan al final… aunque de todas formas podian dejarlo a 0 en consumo de internet y no entrar en polemicas….. les daremos una oportunidad y el beneficio de la duda…. suerte a los que nos apuntemos, y que no nos pase nada,jajajajja

  4. Vaya rollo. Tengo un prepago con Yoigo de los antiguos (tarifa 2 sin consumo mínimo) y no puedo probar ese bono. Bueno, ellos se lo pierden.

  5. Lo bueno es que quería pasarme a contrato para poder usar el bono y me han dicho "lo sentimos, su solicitud ha sido denegada". A esto se le llama "fidelizar" clientes

    1. Para pasar a contrato hay que pasar un scoring eonómico. Lo hacen muchas empresas, icluidas TODAS las operadoras de telefonñia móvil en España.

Los comentarios están cerrados.