móvilToday

Todo sobre los móviles

Móviles Operadoras

Y seguimos con las novedades del verano

Si hace dos días os decíamos que en la tienda online de Yoigo había nuevos terminales hoy os podemos decir que a esa lista se ha incorporado una nueva tentación tanto en prepago como en contrato, el LG KU250 Negro.

Se trata de un estupendo teléfono que nos ofrece todo lo que se le puede pedir a un compañero de viaje y por solo 9€ en contrato y 49€ en prepago (tarjeta). Lógicamente el móvil es de tercera generación y nos ofrece también la posibilidad de poder escuchar música con calidad MP3, la memoria interna propia es de 10 mb pero siempre tenemos la posibilidad de ampliarla mediante tarjetas de memoria MicroSD. La cámara que incorpora tiene una calidad de 1.3 megapíxeles y reproduce y graba vídeo.


En definitiva se trata de un terminal de características muy similares al Toshiba TS705 el cual se encuentra al mismo precio que el LG KU250. Sin duda Yoigo está haciéndose con una amplia carta donde elegir y con la que sin duda ganara clientes. Además como ya os comentamos en Yoiggers Yoigo ya se puede contratar desde los casi la totalidad de los centros Carrefour y Alcampo de toda España, cosa que sin duda ayudara mucho en el continuo crecimiento de clientes.