móvilToday

Todo sobre los móviles

Noticias Operadoras

Se acabo lo bueno, pero la cosa no va tan mal

Yoigo ha frenado el ritmo de captación de clientes en un 22% este último trimestre. Entre los tres primeros meses del año fue cuando mayor auge tubo la compañía consiguiendo 77.000 nuevos clientes, mientras que en el segundo trimestre consiguió 60.000 nuevas altas.

Pero no todo son datos negativos para la compañía. El número de clientes ya ha sobrepasado los 161.000 una cifra algo menor de lo que se esperaba pero que no tardará mucho en ser mayor. También ha aumentado el número de clientes de contrato frente a los de prepago en las nuevas altas., concretamente de un 45,5% a un 47,8% .

Los ingresos de la compañía han sido de 12,6 millones de euros, un número superior al del pasado trimestre, siendo algo mayor que el doble de los ingresos del anterior trimestre (unos 8 millones de euros).

Estos datos por un lado significan buenas noticias para la empresa pero también son algo desalentadoras. Quizas Yoigo tenga que apresurarse en sacar una promoción que atraiga a la gente o en reducir las llamadas realizadas entre móviles de Yoigo. Pero lo que si es cierto es que los OMV vienen pisando fuerte y muestra de ello es lo que hemos podido leer en ZonaYoigo en una entrada que os recomendamos leer. Mucha gente está deseando pasarse a Yoigo y para ello solo están esperando a que la cuarta compañía con red propia se anime a dar un puñetazo en la mesa.