móvilToday

Todo sobre los móviles

Operadoras

Las comparaciones de Yoigo

Hoy hemos podido ver como Yoigo ha incorporado al lado de sus tarifas una tabla comparativa de su tarifa con otras tarifas características de las demás operadoras. Los precios de las demás operadoras son los que aparecían en sus webs el día 23 de julio del 2007.


La primera de las comparaciones la hacen con una de las tarifas de Orange, concretamente comparan el contrato libre 50 de Orange con la tarifa de Yoigo. La verdad es que no entendemos porque se han decidido por hacer la comparación con esta tarifa, teniendo el contrato libre (a secas) con un precio por minuto de 24 céntimos, un establecimiento de llamada de 15 céntimos y un consumo mínimo de 6 euros (Impuestos indirectos no incluidos).


La comparación con las tarifas de Vodafone ha sido la más acertada, la han hecho con el contrato vitamina clásica. Está tarifa es la única tarifa de Vodafone que mantuvo los precios tras la subida que realizaron todas las operadoras (excepto Yoigo y Carrefour Móvil) el pasado mes de marzo.


Para realizar la comparativa con Movistar se han decantado con el contrato único 24 horas. Está vez la elección tambien nos ha parecido la correcta, pero hemos encontrado un pequeño fallo, que más bien es culpa de Movistar por no poner las tarifas claramente en su web. En la comparativa que hace Yoigo está dando todos los precios sin incluir el IVA, pero concretamente cuando hace referencia al establecimiento de llamada de Movistar incluye el IVA. ¿Por que? pues muy sencillo, si visitáis este enlace comprobareis que Movistar lo tiene confundido.