móvilToday

Todo sobre los móviles

Noticias Operadoras

6600 nuevos Yoiggers

Esa bonita cifra es el numero de clientes que gano Yoigo durante el mes de Junio. En comparación con el mes de mayo Yoigo ha perdido 246 más y ha dejado de ganar 1780 clientes.

Yoigo ha sido el operador que más clientes ha ganado, seguido de Vodafone con 6045 clientes. En cuanto a lo referido a los demás operadores ha sido Euskaltel el único que no ha perdido clientes, con 643 ganados en las portabilidades. Movistar ha perdido 1188 clientes mientras que Orange ha perdido más de 12000 clientes.


Sin duda Yoigo es la mejor parada pero estos datos empiezan a dar señales de que Yoigo se está estancando, tal y como os lo decíamos hace unos días. Para una compañía que está comenzando sus andaduras en un mercado tan saturado como el Español son unos datos bastante buenos
el estar situados en la cabeza de las portabilidades. Esperemos que para que esta buena racha no se rompa Yoigo decida satisfacer aun mas a sus clientes con tarifas más baratas, ya como ha dicho más de una vez Johan Andjö las tarifas van a bajar en pocos años en España.

2 COMENTARIOS

  1. Para empezar lo que tenian que hacer es dejar de robar, y si roban y le pillan por lo menos que devuelvan lo que han robado como los 12 uritos que me han desaparecido de mi saldo.Antes de que salga el abogao de causas pobres de turno os diré que desde el primer momento he solicitado y reiterado tarjeta2 por lo que abtenerse comentarios del tipo «sabiais que el consumo son 6 euros por mes, lo que pasa que hasta ahora han sido mu enrollaos y no lo han cobrao»
    Salu2

Los comentarios están cerrados