móvilToday

Todo sobre los móviles

Noticias Operadoras

Roaming en Prepago, ¿Una realidad?

Gracias a la información que nos han enviado nuestros lectores al correo electrónico hemos podido saber que el roaming en prepago está en proceso de crecimiento. Según hemos podido saber los lugares donde ha sido comprobado que funciona el roaming en prepago son Italia y Reino Unido.

Por el momento no es nada oficial, en la actualidad los únicos lugares en los que oficilamente hay roaming en prepago es en Suecia con TeliaSonera y en Dinamarca con Telia. En Italia el roaming funciona con I-TIM, además nos podremos aprovechar de su cobertura 3G. En Reino Unido solo podremos tener roaming en prerpago con la operadora 3 y únicamente bajo cobertura 3G. Desde Yoiggers estaríamos encantados de que nos lo comunicarais si os funciona el roaming PREPAGO en algún otro país a los citados anteriormente.

Como recordareis Yoigo ha tenido muchas quejas de los usuarios a raíz de este asunto. El no ofrecer el servicio de roaming en prepago es una limitación de la que se ha quejado mucha gente, ha sido hace pocos meses cuando Yoigo incorporo el primer país en el que se podía usar este servicio en prepago y posteriormente , pocos días después, se incorporo el segundo país. Desde entonces los usuarios seguimos esperando a que se produzcan novedades y gracias a esta información parece ser que se acercan.

Por Yoiggers – Vía Xataka

Actualización: Gracias a la información que nos ha facilitado Raúl en los comentarios de esta entrada hemos podido saber que el roaming en prepago también parece estar disponible en Irlanda con el operador 3 de Irlanda. Al igual que en Reino Unido únicamente podremos usarlo bajo cobertura 3G, ya que 3 se trata de un operador que la igual que Yoigo solo ofrece cobertura propia 3G.

2 COMENTARIOS

  1. Hola

    A mi en Irlanda también me funciona, con 3 la versión Irlandesa de 3G en UK.

    Una de las cosas que me falta en mi lista de deseos es «Mi Yoigo»

    Saludos
    Raúl

  2. Gracias Raúl

    Pues con tu información ya son tres los nuevos países en los que se puede usar roaming en prepago.

    ¡Saludos!

Los comentarios están cerrados