móvilToday

Todo sobre los móviles

Noticias Operadoras

¡Por Fin! La Tarjeta 2 hace su aparición

«¡Por Fin! Que alguien me despierte, esto tiene que ser un sueño…» Más o menos esto es lo que tienen que haber pensado muchos de los clientes de Yoigo que solicitaron la Tarjeta 2 al recibir el siguiente mensaje.

Yoigo informa: Ya esta hecho el cambio a Tarjeta 2 que nos pediste. Recuerda que tus tarifas son distintas ahora. Si quieres mas info llama al 622 o www.yoigo.com


Yoigo ha reaccionado tarde, pero hay quien dice que más vale tarde que nunca. Durante el día de hoy muchos de los usuarios que solicitaron el cambio a la tarjeta 2 han ido recibiendo un mensaje como el anterior. Nosotros también lo hemos recibido pero aún nos falta por comprobar si es cierto lo que dice el mensaje.

Hay que comprobar que no nos cobren el consumo mínimo y que la tarificación sea la correcta. Recordad los que hayáis solicitado el cambio que con esta nueva tarifa no tendréis consumo mínimo, los sms serán a 10 céntimos a cualquier destino y las llamadas serán a 45 céntimos el minuto de 04:00 a 16:00 (hora peninsular) y a 12 céntimos el minuto de 16:00 a 04:00 (hora peninsular) todos los días (impuestos indirectos excluidos).

Ahora a Yoigo ya solo les quedan un par de cosas de primera necesidad pendientes el roaming en prepago, cosa que parece que ya está en marcha, y la activación del servicio «Mi Yoigo».

Han sido muchos días de espera y de reclamaciones los que han tenido muchos de los clientes, y sin duda el no activar la tarjeta 2 ha traído como consecuencia la perdida de clientes para Yoigo. ¡Por fin tenemos la tarjeta 2!