móvilToday

Todo sobre los móviles

Móviles Noticias

Windows Phone Marketplace abre sus puertas para aplicaciones Mango

Windows Phone Mango

Buena noticia para los desarrolladores y también para los usuarios. La tienda de aplicaciones Marketplace para Windows Phone ya acepta aplicaciones desarrolladas para Windows Phone 7.5 Mango. Los desarrolladores ya pueden descargar la última versión del SDK y subir sus aplicaciones al bazar.

Recordamos que las aplicaciones de nueva generación solo se podrán descargar en Windows Phone 7.5 Mango ya que utilizan características que no están disponibles en NoDo (v7390) como cambio rápido entre aplicaciones abiertas, música en segundo plano, búsqueda mejorada y multiples Live Tiles, etc. Las aplicaciones nuevas aparecerán en Marketplace nada más pasar el proceso de aprobación de Microsoft. Todos los usuarios que tengan instalada una versión Beta o RTM filtrada de Mango podrán disfrutar de estas aplicaciones.

Para el usuario final también es una noticia buena ya que significa que la actualización oficial a Mango de sus dispositivos está al caer y que de esta manera se podrá disfrutar de las nuevas aplicaciones nada más actualizar el teléfono.