El lanzamiento de Windows Phone 7.5 Mango para el consumidor final está cada día más cerca, los fabricantes y operadoras ya están probando la versión RTM final del sistema operativo y Microsoft ya está preparando el proceso para actualizar los móviles actuales.
La actualización traerá más de 500 mejoras y novedades para Windows Phone y para aprovechar al máximo las funcionalidades nuevas los desarrolladores de aplicaciones deberán actualizar sus programas y juegos actuales. Para dejar las cosas claras, Microsoft decidió explicar el proceso de actualización de aplicaciones actuales a las aplicaciones de nueva generación compatibles con Mango.
A continuación podéis ver lo que ocurre cuando un desarrollador actualiza su aplicación para compatibilizarla con Windows Phone 7.5 Mango:
- La versión antigua de aplicación queda disponible para los usuarios que aun no han actualizado a Mango
- La nueva versión estará disponible para todos los usuarios con Mango instalado
- Los usuarios de Mango recibirán una notificación para actualizar a la nueva versión de aplicación
- Los usuarios de WP 7.0 NoDo no podrán actualizar a la nueva versión
- La nueva descripción y capturas de pantalla serán visibles tanto en WP 7.5 como en WP 7.0
- Una vez lanzada la versión compatible con Mango no se admitirán más actualizaciones compatibles con versiones anteriores del sistema operativo
Microsoft abrirá el proceso de publicaciones en Marketplace de nuevas aplicaciones compatibles con Windows Phone 7.5 Mango durante los próximos días.
Los comentarios están cerrados.