Saltar al contenido

Vodafone venderá el Samsung Galaxy Note Edge

Samsung Galaxy Note Edge

Vodafone venderá en España el Samsung Galaxy Note Edge, el teléfono con pantalla curvada de Samsung.

La próxima semana se anunciarán las condiciones de venta del Samsung Galaxy Note Edge en España de la mano de Vodafone, aunque ya os adelantamos que no será precisamente económico.

El Note Edge fue la sorpresa que nos tenía preparada Samsung durante la pasada celebración de IFA en Berlín, se sacó de la manga todo un Note con la pantalla curvada en un lateral.

Características de gama alta y diseño diferente

Es lo que diferencia al Edge del resto, Note por detrás e innovación por delante. Lo primero que nos llama la atención es su enorme pantalla de 5,6″ con resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles que termina en una curvatura lateral en la que podemos leer información adicional y también interactuar ya que es táctil.

El procesador es un Snapdragon 805 de cuatro núcleos a 2,7 GHz acompañado por 3 GB de memoria RAM y con 32 GB de almacenamiento interno que podrán ser ampliados con tarjetas microSD de hasta 64 GB.

La cámara es de 16 MPx y viene con Android 4.4 KitKat con la interfaz de usuario TouchWiz que será renovada por completo en la actualización a Lollipop.

A Vodafone le gustan los retos, el año pasado lanzó en exclusiva el LG G Flex con pantalla curva y flexible, aunque no tuvo muy buenos resultados en ventas.

¿Por cuanto saldrá el Samsung Galaxy Note Edge con Vodafone? Hagan sus apuestas.