móvilToday

Todo sobre los móviles

Móviles Noticias

Twitter tendrá su aplicación oficial para Android

Después de la llegada de la aplicación oficial de Twitter para BlackBerry y la compra de Tweetie para convertirla en la app oficial de Twitter para iPhone muchos esperábamos que para Android también estuviera disponible una aplicación oficial de la red social de microblogging más extendida.

La compañía ya ha anunciado que la aplicación oficial de Twitter para Android ya está desarrollándose, pero de momento se desconoce si se trata de una aplicación ya existente para Android que ha sido comprada por Twitter que se está mejorando o si se trata de una nueva aplicación iniciada desde cero.

La verdad es que Twitter era la única gran red social que aún no tenía ninguna aplicación oficial disponible para dispositivos móviles, pero parece ser que la red social ha decidido remediar esto.

Esperemos que la nueva aplicación oficial de Twitter para Android supongan interesantes mejoras, ya que al igual que sucede en la App Store, en el Android Market también hay una gran multitud de aplicaciones de Twitter (gratuitas o de pago) disponibles.

Vía | TechCrunch

Los comentarios están cerrados