Nueva promoción de Samsung. Los clientes de Orange que compren el nuevo Samsung Wave 723 con bada OS podrán llevarse totalmente gratis una tarjeta de memoria microSD de 4GB.

La promoción es válida del 10 de enero al 30 de abril de 2011, ambos días incluidos. El móvil podrá adquirirse a través de cualquier medio (WEB o tiendas físicas) y con cualquier modalidad de contratación (prepago o contrato). Máximo 2 regalos por domicilio.

Una vez adquirido el teléfono Samsung Wave 723 con Orange el usuario debe registrar sus datos en la pagina web de Samsung para poder recibir el regalo.

Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

7 respuestas a “Tarjeta de memoria gratis al comprar Samsung Wave 723 con Orange”

  1. Acabo de adquirir el terminal Wave 723 a través de Orange y cuando entro en la página Web de Samsung para solicitar mi tarjeta de memoria de regalo, me sale un error que dice que: "Sentimos comunicarle que la promoción ha alcanzado el limite de 5.000 tarjetas, gracias por participar”.
    He leído las bases de la promoción y en ningún momento hace mención a ese límite de tarjetas. Llamo al teléfono que indica la promoción 902 167 267 y me dicen que tengo que llamar a otro nº de teléfono 902 172 678 de lunes a viernes. A alguien le ha pasado esto? Esto es publicidad engañosa por parte de Samsung y Orange. Se supone que esta promoción es para incentivar las ventas de este terminal, pero si empezamos así, esto deja bastante que desear. Pienso colgar esto en todos los foros para avisar a los nuevos compradores que no van a recibir su tarjeta regalo de 4 gigas.

    1. Pués a mí una cosa parecida, el error que me dá es que mi EMEI es incorrrecto , llamas al telefono y amablemente te dan el otro 902 que se menciona , en el cual tb amablemente te informan que es posible que el telefono estuviese en el almacen y no entre entre los que tienen derecho a la tarjeta gratis….descojonante vaya.

      Tambien me dicen que pruebe durante unos dias por si acaso…………NO ME LO CREO!!!

      Ah es verdad tambien te comentan que puede haber un limite de tarjetas…claro…. y llama al 902 que encima te sueltan una parrafada mecanica de un minuto o más pa que gastes la llamada……de verdad……..

  2. me ha pasado lo mismo, qué caradura que son, para vender todo facilidades., pero cuando intentas tener lo que te ofrecen engañosamente, no hay nadie que responda, orange, fatal, yo tengo todo con orange pero me cambio de compañia seguro vamos, la tarjeta de 4 gigas, es UNA GRAN MENTIRA DE ORANGE

  3. hay que soliitarla en la pagina web de samsung con el imei del movil registrandote

  4. la he solicitado mil veces y siempre pone lo mismo.solo 15 numeros y por mas que los cuento son 15.no pongo barras ,ni puntos ,ni leches ,solo 15 numeros.llame al telefono de la promo y aparte de la charla para que te dejes la pasta,me envian al 902172678 y se lo pasan por el forro y dicen que te leas la promocion.pienso despues de todo las llamadas y todo el tiempo perdido ,que nos han estafado.si me vuelven a ofrecer un sansung y tengo 7 lineas como autonomo.que les encule un miura.

  5. A LA MIERDA ORANGE….
    YO IGUAL NO PUEDO CONSEGUIR MI TARJETA DE 4 GIGA!!!!
    SI ALGUIEN LO HA CONSEGUIDO K XFAVOR PONGA
    COMO LO HA HECHOO
    GRAXIAS

  6. No creo que nadie la haya recibido, se pasan la pelota de unos a otros, te gastas mas llamando que lo que vale la tarjeta,

Los comentarios están cerrados.