móvilToday

Todo sobre los móviles

Noticias

Sorteo: 3 meses gratis de Internet con la Sin Animal de Pepephone

Tarifa Sin Animal Pepephone

¿Conoces nuestra tarifa Sin Animal de Pepephone? ¿la tienes o la quieres contratar? estás de enhorabuena por que entre todos los que ya tengáis la tarifa o la contratéis en los próximos días vamos a sortear 3 meses gratis de Internet.

Si ya tienes la Tarifa Sin Animal sabrás que es la tarifa más barata del mercado para llamadas cortas y seguro que lo has notado en tu factura, díselo a tus amigos y síguenos en twitter para poder conseguir esos 3 meses gratis de Internet. Uno de esos 3 meses gratis será para el más original de los mensajes que contengan el hashtag #SinAnimal y nombren nuestro twitter @TarifaPepephone como por ejemplo:

Tengo la #SinAnimal de @TarifaPepephone y hablo 1 minuto por menos de 6 céntimos, sin establecimiento.

Si todavía no tienes la Tarifa Sin Animal y quieres los 3 meses gratis de Internet entrarás por la puerta grande, haz una portabilidad y elige entre la Tarifa Sin Animal con la que puedes hablar por 7 cént/min sin establecimiento los primeros 75 segundos o la Tarifa Sin Animal para hablar y navegar con la que puedes hablar por 5,9 cént/min sin establecimiento los primeros 75 segundos y navegar 651 MB por 6,9 euros al mes.

En este caso para conseguir los 3 meses gratuitos de Internet tendrás que decirnos por qué te cambias a la tarifa Sin Animal en un tuit con el hashtag #SinAnimal y nombrando nuestro twitter @TarifaPepephone. El más original se lleva los 3 meses gratis de Internet.

Otro de los 3 meses gratuitos de Internet será para el mensaje que más RT consiga ya sea actual cliente de la Tarifa Sin Animal o nuevo.

Resumiendo, uno de nuestros actuales clientes se llevará 3 meses gratis, otro nuevo se llevará otros 3 meses gratis de Internet y el que más RT consiga (actual o nuevo) se llevará otros 3 meses gratis de Internet. Como veis se trata de un sorteo muy sencillo, tenéis hasta el próximo día 3 de febrero para conseguir los 3 meses gratis de Internet. Los ganadores se conocerán el viernes día 8 de febrero. Se el más original y consigue el premio, ¡suerte¡.