Todo parece indicar que próximamente pasará a estar disponible el Sony Ericsson Vivaz en el catalogo de Yoigo, un teléfono con una características estupendas capaz de grabar vídeo HD a 720p con su cámara de 8,1 Mpx.

Sin duda se trata de un gran incorporación al catálogo de Yoigo, una compañía que no nos tiene muy acostumbrados a ofrecer teléfonos móviles que sobresalgan mucho, pero este si que lo hace.

Por el momento precio con el que se pondrá a la venta el Sony Ericsson Vivaz con Yoigo es una incognita, pero la reciente estrategia de la compañía de ofrecer un mejor precio en terminales a los clientes que contraten la Tarifa del 6 nos hace pensar que se podrá adquirir a un precio interesante.

Entre  las características más destacables del Sony Ericsson Vivaz se encuentra por supuesto su cámara de 8,1 megapíxeles capaz de grabar vídeo en alta definición, el uso del sistema operativo Symbian S60 5ª edición y su pantalla de 3,2″ WVGA, entre otras muchas características que haces de éste un gran teléfono móvil deseado por muchos.

Vía | Tu tienda Yoigo

Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

15 respuestas a “Sony Ericsson Vivaz con Yoigo próximamente”

  1. y cuando sería ésto…? antes de mayo? creen que costaría más de 180 € con portabilidad de contrato a contrato y la tarifa del 6?

  2. ojala traigan directamente el vivaz pro y no el normal, el teclado qwerty es imprescindible.

  3. Hola Álex! Para el plan renuevo me imagino que no estará ni por asomo. Pero se sabe algo ya del futuro plan renuevo?

  4. Estará disponible a partir de Mayo, con porta contrato a contrato + tarifa del 6 parece ser que estará gratís

  5. A que te refieres? Si te refieres a si es obligatorio contratar tarifa de datos (internet) para el telefono, la respuesat es No.

    Si te refieres a que si el telefono se puede conectar a Internet, la respuesta es Si, como casi todos.

  6. en rosa cuando llegara?? y en que compañia lo tendran? por favor m gustaria saberlo!

  7. Hola, me gustaría saber si yoigo tiene pensado comercializar el vivaz pro. En ese caso, cuando estaría disponible?
    Gracias

Los comentarios están cerrados.