Como ya os informamos a finales del año pasado el Grupo Telefónica estaba preparando un importante cambio de imagen para este año, con el cual pretendían unificar todos sus servicios bajo una misma marca, la de Movistar.

El cambio se producirá a partir del 1 de mayo a la vez en casi todos los mercados en los que está presente Telefónica, utilizando la marca O2 (en Europa) y Movistar (en España y Latinoamértica) para asociarla a los productos, la comunicación con los clientes y al patrocinio comercial, mientras que la marca Telefónica se usará únicamente de forma institucional y para dirigirse a empleados.

Pero pese a este gran cambio en la imagen de Telefónica, la compañía prevé que su coste total sea ligeramente inferior a la de la campaña que se realizó en 2005 para la implantación de la marca Movistar, que costó 75 millones de euros.

Por lo tanto si a partir de un par de semanas empezáis a ver una agresiva campaña de Movistar y Telefónica no os debéis asustar, será que ya han comenzado con su cambio de imagen.

Vía | Europa Press

Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

6 respuestas a “Desde el 1 de mayo Telefónica será Movistar”

  1. Para el usuario puede ser de utilidad en el sentido de que habrán menos subempresas regadas por el panorama de servicios de comunicación, pero dudo que traiga algun beneficio más que ese. No porque la imágen cambie y sea más "amigable", las tarifas del adsl o móvil serán mejores que antes. Siempre ojo! Saludos, Diego.

  2. Mira que es feo el nombre de Movistar; en cambio Telefonica es un nombre con mucha solera…

  3. A mi me gustaria saber que es lo que pasa en colombia con Movistar, por lo que se, han quitado todos los puntos de venta y la atencion al cliente se hace por telefono, algo que no gusta a los colombianos por su forma y cultura…. la verdad es que Movistar la esta cagando en latinoamerica, ya que los consideran muy muy caros……

  4. imagino que es para competir mas fuerte contra las otras compañias que le estan comiendo terreno en telefonia fija y ADSL como es Vodafone, que le esta levantando clientes al igual que ONO en internet fijo y lineas de telefono en casa.

Los comentarios están cerrados.