Mes y medio después de aparecer por primera vez en la tienda de aplicaciones del iPhone y ser retirada de inmediato debido a la saturación que causo en los servidores de Skyfire el éxito del navegador, Skyfire para iPhone vuelve a aparecer en la App Store española.

Lo hace con la reciente actualización a la versión 2.1 de Skyfire, que añade unas cuantas mejoras al navegador y soluciona algunos pequeños errores de la primera versión.

Los usuarios que lo deseen podrán adquirir el navegador Skyfire para iPhone por 2,39€. Os recordamos que Skyfire es el único navegador que permite ver vídeos flash en el iPhone, lo que ha hecho que fuera tan demandado durante los primeros días. Para conocer el funcionamiento de este navegador podéis ver el vídeo-análisis de la primera versión de esta aplicación.

Más info | Skyfire

Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

2 respuestas a “Skyfire para iPhone de nuevo disponible en la App Store española”

  1. Pues me lo acabo de bajar. Me gusta mas el safari para navegar ya que el skyfire esta todo en ingles, pero he conseguido lo que queria y es ver los videos flash de la pagina de telecinco que si los ve. Ahora podre ver esta noche en el trabajo los resumenes de gran hermano y estar al dia jejeje…

    1. A mi me parece buen navegador, lo único que falla (y no lo veo un gran problema) es lo que dices tu de que está en inglés. También es un problema (y esto ya es cosa del iPhone) que no se pueda seleccionar como navegador por defecto, pero con jailbreak se puede solucionar ;)

Los comentarios están cerrados.