Skyfire para iPhone llego por primera vez a la App Store española a principios de noviembre, pero el mismo día de su lanzamiento tuvo que ser retirada de la tienda de aplicaciones de Apple debido a la alta demanda que estaba teniendo la aplicación, lo que provocó la saturación de los servidores de Skyfire. Desde entonces la aplicación tan solo ha estado disponible en EE.UU. y Canadá.

Tres semanas después, Skyfire se actualiza a la versión 2.1 y trae consigo algunas pequeñas mejoras en la aplicación que la harán aún más interesante. Pero el navegador seguirá sin llegar España, aunque si que hará presencia en 4 nuevos países: Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

Con la actualización de Skyfire ya es posible abrir enlaces en una nueva pestaña, algo que ya reclamamos en nuestra review de Skyfire para iPhone. También se ha añadido la opción de acceso rápido a la cuenta de Twitter y a la posibilidad de compartir los enlaces a través de Facebook, Twitter o correo electrónico se le han sumado Instapaper, Read It Later, GReader, Pinboard y Tumblr.

Además Skyfire 2.1 para iPhone ha mejorado la administración de favoritos, el cambio entre versión móvil y versión de escritorio, se ha mejorado el soporte para las cookies y también se han realizado mejoras en la cobertura de vídeos.

Lamentablemente, como ya hemos dicho, esta versión seguirá sin estar disponible en nuestro país, por lo que los usuarios que deseen disponer del navegador Skyfire en España no tendrán más remedio que esperar pacientemente a que la empresa decida volver a ponerla en venta.

Vía | Skyfire

Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

One reply on “Skyfire para iPhone se actualiza a la versión 2.1 y sigue sin llegar a España”