móvilToday

Todo sobre los móviles

Noticias Operadoras

Simyo rebajará su tarifa de datos

Aprovechando la salida del módem Huawei E 220 por 99 € libre, simyo reduce los 90 céntimos que cobraba por cada mega adicional, al pasar de los 100 megas diarios por 99 céntimos, de 90 céntimos el mega a 9 céntimos.

Gran paso de simyo para ganar claramente la batalla sobre Internet en movilidad, ya que ofrece velocidad 3,5 G, sin descenso al llegar a ciertos límites como hace por ejemplo Yoigo en su Internet para llevar.

Simyo dijo que en verano retocaría las tarifas de Internet, y ha cumplido, lo que la está convirtiendo en una muy buena opción, lástima que no haya innovado en el establecimiento de llamada, y que opere bajo la red de Orange.

Por ahora el verano está siendo muy productivo para los clientes, dada la lucha que llevan las operadoras en ofrecer la mejor tarifa para Internet en movilidad.

Vía | Xatakamovil

8 COMENTARIOS

  1. La lastima para los que leemos este blog no se trata del establecimiento de simyo o de su red orange. la GRAN LÁSTIMA es que yoigo no piensa hacer nada al respecto ni está cumpliendo lo que ha prometido……donde están las llamadas perdidas? el programa de puntos? videollamada? Simyo le pisa los talones y no llevan ni medio año si me equivoco….

    Han tenido tiempo para espabilar y si no lo hacen es porque no les interesa.

    En cuanto acabe mis 18 meses me voy de yoigo si no cambia algo en su politica de engaños….

    Bravo por Simyo.

  2. Hola johnny,

    Tienes toda la razón. Yoigo se está quedando muy atrás y no está haciendo nada por evitarlo. Esa es la verdadera lastima.

    Aunque yo no lo llamaría lastima, para mi si que es una pena que simyo use la cobertura de Orange, ya que por ello yo no podría disfrutar de las ventajas de navegar bajo cobertura 3G. El motivo es que Orange no tiene cobertura 3G donde yo resido.

    Un saludo.

  3. Claro que si, pero me referia a que eso quizás sea lo de menos y su punto debil, por el resto le están pisando los talones cada dia más. La rebaja de un mega a 9 centimos se ha confirmado y se huele una tarifa plana de datos y todo esto sin ir a bombo y platillo por ahí diciendo que van hacer esto o lo otro. Tanto simyo como Yoigo tienen muchas cosas pendientes pero desde luego en el caso de Yoigo han tenido mucho más tiempo y tiene más »delito»

    Enhorabuena por el blog!

  4. alguien sabe los datos que hay que introducir en un modem huawei libre para usar con yoigo? APN…. ETC.GRACIAS

  5. el apn de Simio es gprs-service.com y el de Yoigo solo poner internet en minusculas

  6. Desde que me di de alta en Simyo en Abril me están cobrando el establecimiento de llamadas a numeros que están apagados/fuera de cobertura, y no tienen el contestador activado. De momento he pedido informacion al MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones y según su respuesta, pondre una denuncia por la misma vía.
    Os animo que sigais este camino. No nos dejemos estafar.
    La atención al cliente de Simyo es bastante precaria.

  7. hola,

    si os váis a dar de alta en simyo mandame un mail y os invito desde la página de simyo. Haciendo el alta con esa invitación conseguís 5€ de consumo extra. Escribidme a [email protected]

    saludos

    avatar

Los comentarios están cerrados