móvilToday

Todo sobre los móviles

Noticias Operadoras

Mi Yoigo ahora oculta los números a los que has llamado

Desde hoy algunos usuarios han podido comprobar un cambio bastante curioso en el listado de llamadas realizadas que podemos consultar desde «Mi Yoigo«.

A la hora de indicar el número de teléfono al que se ha realizado la llamada o al que se ha enviado el mensaje de texto las tres últimas cifras el mismo aparecen ocultas con tres X, por ejemplo los números aparecerían de la forma 622222XXX.

Esto puede ser algo que incomode a los usuarios, ya que en muchos casos no es posible identificar el número del teléfono al que se ha realizado la llamada si excluimos las tres últimas cifras.

La pregunta que nos hacemos ahora es si esto también se trasladará a las facturas de los clientes de contrato o por el contrario solo será un cambio (pasajero o permanente) exclusivo de la página personal «Mi Yoigo».

¿Y a vosotros os parece bien el cambio?

13 COMENTARIOS

  1. No me parece bien el cambio. Ya que cuando consultas «al detalle» las llamadas realizadas es para ver, precisamente, a quien has llamado y durante cuánto tiempo. Me parece una forma de limitar el sevicio.

  2. Hola Daniel,

    La verdad es que si que se trata de una importante limitación del servicio. Intentaremos obtener una respuesta por parte de Yoigo de las razones que les han llevado a realizar la modificación.

    Un saludo.

  3. Puede que sea por un motivo de seguridad temporal. Algún hacker que se les ha colado o algo por el estilo.

    Pero sí.. es incomodo a veces. Yo por ejemplo tengo unos cuantos números parecidos que no se podran diferenciar.

    Saludos y felicidades por este blogs (ya que es la primera vez que comento, jeje)

  4. Esto de Yoigo dan un paso adelante y tres atrás….uno empieza a cansarse de tantas tonterias y mentiras verdaderas….

  5. Acabo de darme cuenta del percal, sinceramente me parece una mierda… otro pasito para atrás.

  6. Hay que ver lo exagerados que son algunos… si de este modo voy a tener más privacidad y seguridad por mi adelante, ya se sabe que por Internet circula mucho hacker, y a pesar de que Mi Yoigo usa un servidor seguro nunca se sabe… Si quiero ver los números completos ya recibo la factura impresa.

  7. Sabeis si sigue pasando esto? Porque yo no lo llegue a ver y a día de hoy me salen los numeros completos :S

Los comentarios están cerrados