móvilToday

Todo sobre los móviles

Noticias Operadoras

Los servicios que Yoigo no ofrece

Yoigo va camino de cumplir su segundo año en el mercado Español y por el momento va cumpliendo sus expectativas de crecimiento.

Es cierto que Yoigo nos ofrece una de las mejores tarifas de las que podemos disfrutar en la actualidad, pero detrás de esos precios tan llamativos se esconden ciertos servicios que brillan por su ausencia.

El primero de ellos es el aviso de llamadas perdidas. La mayoría de las compañías en España lo tienen y es algo muy útil para todos, pero Yoigo ya lleva más de año y medio sin ofrecerlo.

Otra de las compañías que no lo ofrecen es simyo, pero estos (al igual que Yoigo) han prometido ponerlo durante este verano.

Como recordareis Yoigo nos prometió que durante la primera semana de Julio tendríamos el servicio en funcionamiento, pero ya estamos a mediados de semana y de momento no hay ni rastro del aviso de llamadas perdidas.

Además del aviso de llamadas perdidas hay otro servicio del que se ha hablado poco pero que ofrecen casi todas las operadoras importantes. Es el servicio de recargas online, algo que puede resultar muy útil para muchas personas. Desde los comienzos de la compañía Yoigo anunciaba en al apartado «Recarga» de su web que en breve ofrecerían a sus clientes la oportunidad de recargar desde la propia página, pero ahora esa promesa ya ha desaparecido.

Algún día Yoigo ofrecerá los mismos servicios que las demás, pero de momento toca esperar.

8 COMENTARIOS

  1. No sé por qué se le de tantísima importancia al aviso de llamadas perdidias. Está claro que es un servicio útil, de acuerdo; pero de ahí ponerlo como algo indispensable…

    Si a alguien le resulta importante no perder ni una sola llamada, que active el buzón y ya tendrá todos los avisos que necesite.

  2. Hola Daniel,

    Hay a mucha gente a la que le incomoda mucho el buzón de voz, ya que cobran la llamada y en la mayoría de los casos nunca se llega a usar.

    A muchas personas les gusta saber quien y cuando le han llamado. Con Yoigo eso de momento solo es posible manteniendo el buzón de voz activado, y en este caso es la persona que te llama la que sale perjudicada.

    Como bien dices no es algo indispensable, pero es un servicio muy importante.

    Un saludo.

  3. Um…quedan en el tintero las videollamadas y los bonos sms y demás. Ahora no me digais que no está dirigida a convertirse en una gran compañia como el resto de las otras tres por que si para unas cosas es una de las grandes, que lo sea para todas. Con todas las consecuencias no solo en lo que les de la gana. Es una vergüenza.

    Yo quiero mis llamadas perdidas…YA!

  4. Entonces, lo que pone en su página de servicios http://www.yoigo.com/servicios/contestador.php

    «Cuando el contestador esté desactivado y el servicio de llamadas pérdidas siga activo recibirás un mensaje de texto con el número que te ha llamado cuando estás comunicando, lo tienes apagado o estás fuera de cobertura»

    es mentira? Pues vaya palo, a mi me interesa ese servicio, y de no estar implementado me para mi intención de pasarme a yoigo

  5. Hola a todos,
    El servicio de llamadas perdidas, si funciona en Yoigo, solo que no viene activado por defecto, hay que solicitarlo mediante unas secuencias, que como bien dice Javi, estan en la pagina web.
    Si es cierto que tiene alguna limitacion respecto a otras compañias, y es que en el sms que recibes no te pone el nombre de quien te ha llamado si lo tienes en la genda, solo te indica el numero de telefono que te ha llamado. Lo puedo asegurar, yo lo tengo activado.

Los comentarios están cerrados