móvilToday

Todo sobre los móviles

Móviles

Samsung Wave III ya a la venta

Samsung Wave 3

Samsung ha lanzado a la venta su último terminal de la gama Wave, el Samsung Wave III.

Viene con Bada 2.0, pantalla de 4″ Super AMOLED y unas especificaciones técnicas por encima de la media, aunque no viene con el hardware más potente.

Parece que Samsung tiene mucha confianza en su producto de producción propia, tanto a nivel de terminales como de Sistema Operativo, y como prueba de ello, ha lanzado hoy su nuevo terminal Samsung Wave III, que viene a competir contra los últimos terminales con Android, y los nuevos terminales de Nokia con Windows Phone.

Viene con un hardware potente, que para cualquier usuario que tenga un uso normal de un teléfono móvil, le sobra:

  • Procesador mononúcleo a 1,4Ghz
  • Pantalla de 4 pulgadas WVGA, Super Amoled
  • Memoria 512MB (RAM) + 4GB de memoria interna, ampliable con microSD hasta 32GB
  • Sistema Operativo Bada 2.0
  • Redes HSDPA 14.4/HSUPA 5.76  900/2100 EDGE/GPRS  850/900/1800/1900
  • Cámara de 5mpx con detección de rostros, detección de caras y sonrisas, autofocus, geoetiquetado, y frontal VGA, flash LED
  • Conectividad: Bluetooth 3.0, USB2.0, WiFi 802.11 b/g/n y WiFi Direct
  • Sensores: Acelerómetro, Sensor de luz, Sensor de proximidad
  • Grabación y reproducción de vídeo HD 720p
  • GPS/ GPS asistido
  • Batería de Li-on 1500 mAh
  • Dimensiones 125.9 x 64.2 x 9.9 mm y peso de 122g

Como podemos observar, se trata de un terminal potente, aunque no hubiera estado mal que se hubiera adentrado en la moda de los procesadores de doble núcleo.

Ha salido a la venta en Francia, y posteriormente irá apareciendo en Alemania, Italia, Rusia, y saldrá a la venta en otros mercados de Europa a lo largo del año y del 2012.

Samsung ha vuelto a apostar por la pantalla Sper AMOLED que tanto éxito le dio al primer terminal de la gama Wave, abandonando, incomprensiblemente, este tipo de pantalla, en la segunda versión de la gama Wave.

Veremos qué aceptación tiene esta tercera entrega, ya que el primer terminal de la saga Wave, tuvo muchísima aceptación, en cambio el Wave II no tuvo tanta.

Tal vez fue porque no evolucionó apenas respecto del Wave I, y a parte, cambió la pantalla Super Amoled por la pantalla Super Clear LCD.

¿Qué os parece este nuevo lanzamiento, tendrá el éxito del Wave I o en cambio tendrá una aceptación más moderada como el Wave II?

3 COMENTARIOS

  1. Con Bada como SO, descartado.Bada no tiene aplicaciones útiles.
    La clave son esas aplicaciones que Bada no tiene
    y no se trata de cantidad, sino de utilidad.
    Descartadlo

  2. Hasta ahora Bada no ha sido un O.S a tener en cuenta por la falta de aplicaciones "esenciales" hoy en día.
    Es de esperar que todo cambie con la llegada de Bada 2.0 repleta de aplicaciones útiles y reconocimiento de voz al estilo Siri del Iphone.
    Todavía es pronto para descartar a Bada porque es muy joven, yo le daré un voto de confianza a 2.0 y si no me convence me cambio a Android por la vía rápida.

Los comentarios están cerrados