móvilToday

Todo sobre los móviles

Móviles

LG anuncia Android Ice Cream Sandwich para la gama Optimus

LG ha anunciado hoy que habrá actualización a Android Ice Cream Sandwich para los terminales de gama alta que ha sacado a la venta a lo largo de este año (y suponemos que también lo habrá para los que saque de aquí a final de año).

Los terminales de LG lanzados este año, y que verán ICS a lo largo del 2012 son:

  • LG Optimus 2X
  • LG Optimus Black
  • LG Optimus 3D
  • LG Optimus LTE

Añaden también que están probando ICS, para intentar incorporarlo a todos los modelos de LG que sea posible, siempre que su hardware, especificaciones técnicas y rendimiento en otros terminales de LG lo permitan.

Deberemos esperar hasta diciembre de este año, que es cuando, presuntamente, LG anuncie de forma oficial las actualizaciones a ICS para sus terminales más potentes.

La noticia ha sido anunciada en su Facebook, y volverán a dar novedades a través del mismo canal, para extenderse más rápidamente.

A pesar de tener buenos terminales, parece ser que LG no termina de convencer a muchos usuarios, ya que veo a diario(trabajo en un distribuidor de telefonía móvil) cómo mucha gente es reacia a la marca, al menos para teléfonos móviles, prefiriendo terminales de otras marcas, incluso en terminales con especificaciones técnicas menos potentes frente a los de LG.

Bajo mi punto de vista, LG combina buenos precios con terminales con características técnicas  que no se quedan atrás frente a otras marcas.

¿Qué os parece la noticia, y qué experiencia habéis tenido con LG en telefonía móvil?

Más info| Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Experiencia INMEJORABLE. El servicio es bueno, tienen un canal Twitter de consulta de problemas muy bueno. Tienen programas/páginas/recursos con trucos y utilidades. La calidad del Optimus 3D soberbia, la rapidez del móvil increíble (ahora mi ex-iphone 4 me parece un móvil de gama baja)

Los comentarios están cerrados