Saltar al contenido

Samsung Galaxy S III, ¿es éste?

Samsung Galaxy S III

Samsung Galaxy S III

Sin fecha oficial para su presentación y sin confirmación de las especificaciones finales llega la primera imagen del que podría ser el Samsung Galaxy S III.

El nuevo buque insignia de Samsung podría estar ya en producción, según informó esta semana Eldar Murtazin, el mismo que informó que tendrá una carcasa cerámica y que anteriormente había dicho que tendrá un procesador de cuatro núcleos de 1,5GHz, pantalla de más de 4,5″ con resolución 1920×1080 píxeles, Android 4.0 Ice Cream Sandwich desde su lanzamiento y conectividad LTE.

El modelo que podemos ver en la imagen cumple con las posibles características y se trata estéticamente de una evolución del Samsung Galaxy S II, más delgado, con pantalla más grande y sin el botón frontal ya que con Android 4.0 no es necesario. La imagen apunta a una presentación el día 22 de marzo a las 8.00 PM.

¿III ó 3? ¿continuará Samsung numerando el Galaxy S con números romanos o pasará a ser Galaxy S 3 con numeración decimal como la que ha aplicado en sus últimos modelos?

No se a vosotros pero a mi me gusta, ¿os gustaría que fuera así el Samsung Galaxy S III?