Llegó el día de la presentación del Samsung Galaxy Fold 2 y era exactamente como lo habíamos visto, conoce con nosotros todos los detalles del nuevo móvil plegable de Samsung.

La evolución mejora claramente al experimento, ahora el Fold tiene una pantalla grande y funcional en el exterior y una enorme pantalla plegada en el interior.

Las críticas al primer modelo, a la versión final, fueron más encaminadas a una pantalla exterior poco funcional por su tamaño y a los múltiples notchs.

Ahora la pantalla externa es de 6,2 pulgadas con un pequeño agujero en pantalla para albergar la cámara frontal de 10 MPx.

Al abrirlo nos encontramos con una espectacular pantalla de 7,6 pulgadas Dynamic AMOLED con una resolución de 2.152 x 1.536 píxeles que hará las delicidas de los consumidores de contenido multimedia.

En su interior una bestia, el Snapdragon 865+ acompañado por 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

El Samsung Galaxy Fold 2 tiene una batería de 4.356 mAh que es compatible con carga rápida de 15W y también con carga inalámbrica a 15W.

En la parte trasera encontramos tres cámaras con una lente principal de 64 MPx, las otras dos son una gran angular de 12 MPx y un teleobjetivo también de 12 MPx.

Aunque Samsung no ha desvelado el precio de manera oficial todo apunta a que su precio de salida partirá de los 2.000 euros para la versión con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

La primera versión del Fold fue un experimento que salió mal en primera instancia pero que aportó un nuevo sabor a un mercado que estaba estancado en cuanto a diseño.

El Fold 2 aprende de los errores de la primera versión y presenta una alternativa para los que quieren tener un móvil y una tablet en el bolsillo durante todo el día.

Más info | Samsung

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí