móvilToday

Todo sobre los móviles

Orange
Noticias Operadoras

Promoción Navidad 2010 de Orange: doble de minutos en las tarifas planas y llamadas a 0 cent/minuto para tarjeta

Orange

Orange es la última de las cuatro grandes compañías en presentar su promoción de Navidad 2010, de la que se podrán beneficiar los clientes que tengan contratada alguna tarifa plana de contrato o los clientes de tarjeta y Fusión.

Como para cada modalidad de pago la promoción es diferente, pasamos a detallaros cada una de ellas a continuación.

Promoción Navidad de Orange para contrato

Con esta promoción todos los clientes de Orange que tengan contratada una tarifa plana de llamadas podrán darse de alta en la promoción y disfrutar del doble de minutos con su tarifa plana entre el 6 de diciembre de 2010 y el 31 de enero de 2011.

Esta promoción no será válida para los clientes de contrato que tengan las tarifas Ardilla 6, Ardilla 8, Ardilla 12, Básico de Orange y otras tarifas de precio por minuto descatalogadas.

La promoción puede activarse a cambio de una cuota de alta de 1€ llamando al 470, desde el área de clientes o enviando un SMS con el texto «ALTA NAVIDAD» al 470.

Promoción Navidad de Orange para tarjeta y Fusión

Los clientes de tarjeta o de Fusión (Tarifa Pingüino) disfrutarán también de la promoción de Navidad, pero en este caso con llamadas a 0 céntimos/minuto los fines de semana a cualquier operador y durante las 24 horas desde el 1 de diciembre de 2010 hasta el 31 de enero de 2011.

En este caso habrá un límite de 60 minutos gratuitos por fin de semana o llamada y un máximo de 100 destinos diferentes al mes. El establecimiento de llamada será en todos los caso de 15 céntimos. La promoción es incompatible con la Tarifa Quiero Plana y con la Tarjeta Básica.

La promoción para tarjeta y Pingüino se puede activar por 1€ llamando al 470, desde el área de clientes o enviando un SMS con el texto «ALTA FINDES» al 470.

Vía | GSMspain
*Nota: Las tarifas y precios indicados no incluyen impuestos indirectos.

Los comentarios están cerrados