móvilToday

Todo sobre los móviles

Noticias Operadoras

Plan Conecta Voz de Vodafone para empresas y autónomos

Vodafone ha lanzado una nueva tarifa para empresas y autónomos con la que estos pondrán ahorrar al realizar llamadas en horario comercial a cualquier destino nacional por 0 céntimos/minuto.

La cuota de este nuevo plan será de 19 euros al mes y ofrecerá navegación ilimitada desde el teléfono móvil reduciendo la velocidad a 128 Kbps una vez superado los 250 MB descargados.

En cuanto a las llamadas, como ya hemos comentado, serán a 0 céntimos/minuto en horario de oficina, es decir, de lunes a viernes entra las 8 y 20 horas con un máximo de 1.000 minutos gratuitos al mes por línea. Fuera de ese horario lo una vez superado el límite de minutos el precio del minuto será de 18 céntimos/minuto, y en todos los casos el establecimiento de llamada será de 15 céntimos y los SMS también contarán 15 céntimos.

En el caso de que la tarifa se adquiera junto con una BlackBerry Storm 2 el servicio BlackBerry también vendrá incluido en la cuota mensual.

El Plan Conecta Voz de Vodafone se podrá contratar en un máximo de 4 líneas por cliente y será compatible con el resto de Planes Conecta de Vodafone.

Más info | Vodafone
Vía | Xataka Móvil

Los comentarios están cerrados