Pepephone ¡Mira que me voy!

Amagar una portabilidad es una práctica muy habitual en algunos clientes de las tres grandes operadoras para poder conseguir descuentos en la factura y móviles a buen precio a cambio de no portar el número a otra compañía. Y ahora es Pepephone quien quiere conseguir que las compañías ofrezcan ventajas a sus clientes gracias a «Mira que me voy».

Con el nuevo servicio «Mira que me voy» de Pepephone los clientes de otras compañías podrán pedir una portabilidad a Pepephone en la modalidad de contrato y esperar una respuesta del operador actual ofreciendo al cliente descuentos para que continúe en la compañía. Pepephone se encargará de facilitarte todo el proceso de manera gratuita, aunque habrá que pagar 6 euros en concepto de gastos de envío de la SIM que serán devueltos en caso de que el cliente decida hacer efectiva la portabilidad a Pepephone.

En caso de que el cliente reciba una contraoferta por parte de su actual operador, éste deberá comunicar a Pepephone su intención de seguir en su compañía para que se anule sin ningún problema el proceso de portabilidad. Pero para evitar despistes por parte del cliente Pepephone llamara al usuario antes de que se complete la portabilidad para que pueda ser cancelada en caso de que le haya resultado interesante la contraoferta.

De todas formas Pepephone no tiene consumos mínimos ni compromisos de permanencia, por lo que en caso de que la portabilidad se lleve a cabo sin desearlo el cliente, éste podrá volver a su operador al siguiente día de ser de Pepephone.

Además como recordaréis durante el mes de mayo Pepephone tiene la mejor tarifa de España, por lo que si tu actual operador no te ofrece lo que buscabas siempre tendrás la opción de ahorrar con Pepephone y todo ello con la cobertura de Vodafone.

Más Información | Pepephone

Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

One reply on “Pepephone te ayuda a amagar una portabilidad”

  1. Mi situacion es la siguiente: tengo un contrato con yoigo y la permanencia se me acaba al mes que viene.
    Con la portabilidd a Pepephone se podria conseguir el nokia 5800 por 59€ (que lo tienen en the phone house incluyendo los 30€ de descuento del removil) si despues de portar a Pepephone me vuelvo a Yoigo???
    O solo seria posible esto del amago de la portabilidad para que me haga yoigo una contraoferta…

Los comentarios están cerrados.