móvilToday

Todo sobre los móviles

Pepephone miniatura
Noticias Operadoras

Pepephone mejora su tarifa Pulpo Paul bajando 1 céntimo cada minuto

pepephone

Esta semana ha sido sin duda la semana líder en novedades de Pepephone y ahora le toca a la tarifa Pulpo Paul resucitado que ofrece sin obligación de Internet una reducción de 1 céntimo en su tarifa que permite llamar hasta 59 segundos a 0€/min pagando sólo el establecimiento de llamada.

Con esta tarifa conseguimos un ahorro bastante considerable en comparación con las tarifas habituales del resto de operadores siempre y cuando las llamadas duren entre 1 minuto y 5 minutos de duración media. Mejora además cualquier tarifa del mercado de entre 6 y 8 céntimos el minuto e incluso supera la tarifa de Yoigo de 4 cent/minuto en llamadas de hasta 5 minutos de duración o la tarifa de 5 cent/minuto de simyo en la mayoría de los casos. Además, como siempre en Pepephone la tarifa no tiene compromiso de permanencia ni consumo mínimo.

Sin embargo la tarifa movilToday de 10 cent/establecimiento + 5 cent/minuto conviene para clientes que hagan muchas llamadas cortas de hasta 1 minuto ya que a lo sumo pagarán lo mismo que con la otra tarifa pero ahorrándose hasta 5 céntimos por llamada.

Vía| Pepephone