Que Pepephone está teniendo un buen ritmo de captación de clientes no es ninguna sorpresa, además es una de las OMVs más valoradas por los usuarios y la que mejores precios por minuto ofrece. Pero ahora Pepephone también es la primera OMV en obtener un equilibrio entre gastos y beneficios.
Para lograr este objetivo Pepephone se ha esforzado en ofrecer un buen servicio a sus usuarios para que estos mediante el boca a boca recomienden la compañía a sus familiares y amigos. Esto unido a que al ser una OMV low cost se intenta ahorrar hasta en el más mínimo detalle sin dejar que afecte al servicio ofrecido, por ejemplo al servicio de atención al cliente, hace que Pepephone haya conseguido entrar en beneficios.
Lógicamente para Pepephone alcanzar este objetivo le resulta más fácil que a otras OMVs, como por ejemplo simyo del grupo KPN España, ya que al ser una operadora móvil virtual completa tienen mayores gastos que una simple revendedora de minutos.
Pero seguramente lo que más ha influido en el éxito de Pepephone ha sido el hecho de ofrecer las tarifas más baratas del mercado, con opciones para todo tipo de consumos y alcanzando acuerdos con portales especializados en los que se promocionan ciertas tarifas, el caso de las tarifas móvilToday, la tarifa NUEVEga o la tarifa Pulpo Paul.
Resumiendo, ofreciendo las tarifas más baratas y manteniendo satisfechos a tus clientes también se pueden obtener beneficios.
Vía | Expansión – ALSD
Buenas noticias :-)
No me entraña que tenga beneficio pues es la única que merece la pena yo me he cambiado varias compañías para probar y siempre he vuelto a pepephone