Parece que Pepephone saca una nueva tarifa cada semana, lanzando en esta ocasión la tarifa Pulpo Paul con la que «acertarás siempre» hables lo que hables.
Esta nueva tarifa de Pepephone y el grupo ADSLzone es la sucesora de la tarifa Patito Feo que lanzaron la semana pasada y que no atrajo mucho a los usuarios, ya que además de estar ligada a la tarifa de datos había tarifas más ventajosas dentro de la misma compañía.
Por lo tanto la nueva tarifa Pulpo Paul ofrece un precio por minuto que irá aumentado dependiendo de la duración de la llamada:
- Hasta 1 minuto, el precio será de 1 céntimo/minuto.
- Hasta 2 minutos, el precio será de 2 céntimos/minuto.
- Hasta 3 minutos, el precio será de 3 céntimos/minuto.
- …
- Hasta 8 minutos o más, el precio será de 8 céntimos/minuto.
El precio por minuto máximo que alcanzará la tarifa será de 8 céntimos/minuto, por lo tanto si la llamada sobrepasa los 8 minutos de duración podremos estar tranquilos, ya que el precio por minuto no seguirá incrementándose. El establecimiento de llamada es de 15 céntimos.
La nueva tarifa Pulpo Paul la podrán contratar todos aquellos clientes que realicen una portabilidad desde otra compañía a Pepephone. Además todos los clientes que ya disponían de la tarifa Patito Feo serán migrados automáticamente a la tarifa Pulpo Paul. Además a diferencia de la otra tarifa, en esta tarifa no es necesario contratar el bono de datos para el móvil, por lo que disfrutaremos de esta tarifa sin cuotas, consumos mínimos ni permanencias.
Segun esos calculos queda claro que Pepephone en esta tarifa es siempre mas economico que operadores como Yoigo con tarifas de 8c/min con un ahorro de hasta un 38% del importe. Respecto a tarifas de 6c/min del mercado, solo sera un poco más caro Pepephone a partir de llamadas de duración media de más de 6 minutos (¿Son las habituales?).
Claor, las tarifas de un OMV deben ser por narices más baratas que las de operadores con red, incluida Yoigo. Ya que al no subvencionar terminales deben ofrecer algo al cliente. Cuando se subvenciona un terminal que su coste normalemtne ronda los 200€ o incluso superior cambia la película.
Esta tarifa es una gran tarifa y seguro vendrá muy bien a muchas personas. Y habiendo quitado la cuota de datos han acertado de pleno, muy competitiva.