Atención al cliente

Orange da el primer paso para empezar a cobrar por utilizar el servicio de atención al cliente al obligar a pagar 15 céntimos por consulta a algunos de sus usuarios de tarjetas prepago.

De momento la medida afectará a pocos usuarios. Solamente estarán obligados a pagar aquellos clientes de tarjeta que no hayan realizado una recarga en los últimos 30 días y sólo en el caso de que vayamos a contactar con un agente de atención al cliente, por lo que la llamada al 1414 o 470 será gratuita si nos limitamos a utilizar los servicios automatizados.

Como alternativa Orange también dispone de un servicio de atención al cliente por correo electrónico y que además de ser gratuito puede llegar a ser igual de efectivo que el método tradicional.

Lo más preocupante de esta nueva medida de de Orange es que esta medida la acaben extendiendo a todos los usuarios de la compañía, algo que quizás muchos clientes aceptarían si se notase cierta mejora en la calidad del servicio y siempre que se sigan manteniendo alternativas gratuitas igual de efectivas.

Vía | Xataka Móvil

Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

5 respuestas a “Orange cobra la atención al cliente a algunos usuarios de tarjeta”

  1. que yo sepa una de las condiciones para poder ser operador era el tener un servicio de att. al cliente que no fuera de pago. gracias

    1. Cierto, pero con esto Orange no está incumpliendo nada. El servicio sigue siendo gratuito ya sea por correo electrónico o llamando y siendo atendido por el sistema automatizado. Solamente se le hará pagar al cliente en caso de desee hablar directamente con un agente.

  2. me parece vergonzoso que se cobre una llamada de atencion al cliente, a mi me hacen eso y me voy directamente de orange.

  3. Tengo 3 SIM prepago con orange, nunca he querido ser contrato por no tener los problemas que tienen algunos contratos con cobros indevidos y demas, pero si me cobran por hablar con un agente 15 centimos lo primero que haré será el portar los 3 numeros de mi casa a otra compañia donde no me cobren por ese servicio y si el resto de compañias optan por este sistema de cobro, pues me vuelvo a las llamadas desde la cabina telefonica, estoy seguro que mi bolsillo lo agradecera mucho.

Los comentarios están cerrados.