móvilToday

Todo sobre los móviles

Pedro Serrahima
¡Destacados! Noticias

Pedro Serrahima: «Todo será exactamente lo mismo, el Pepephone de siempre»

Hablamos con Pedro Serrahima, director de Pepephone, en una semana donde la compañía de lunares está en boca de todos. ¿El motivo? su cambio de cobertura de Vodafone a Movistar pasando por un fallido movimiento con Yoigo.

Pepephone logo

Esta es la pequeña entrevista que mantuvimos con Pedro en la que abordamos el tema actual del cambio de cobertura y cómo afectará a los clientes, así como el futuro de la compañía en el mercado de las eléctricas con PepeEnergy y las ofertas convergentes.

¿Cuándo se espera el cambio de red de Vodafone a Movistar?

Previsiblemente en Diciembre o Enero.

¿Qué tendrá que hacer el cliente?

Nada, recibirá una tarjeta SIM nueva, y la noche que se haga el cambio deberá introducirla, su número y su servicio habrán cambiado. En unos cuantos días (dependiendo de la capacidad del resto de operadores para actualizar cambios) se realizará la migración de todos los clientes.

*Aclaramos que el número de teléfono no cambia, seguirás manteniendo tu número.

¿Qué beneficios habrá para el cliente?

Dispondrán del servicio 4G aquellos que lo deseen, y todos podrán disfrutar de nuevas tarifas. Para lo demás, todo será exactamente el mismo Pepephone de siempre.

¿Entrará Pepephone en las ofertas convergentes con ADSL de Movistar?

En Pepephone nunca sabemos lo que haremos al día siguiente. Esa es una buena idea como pueden serlo muchas otras, pero no todas las ideas dependen de uno mismo.

¿Los clientes de ADSL Pepephone seguirán teniendo la cobertura de Vodafone o también migrarán a la de Movistar?

El contrato de ADSL que mantenemos con Vodafone nada tiene que ver con el de móvil. Son servicios independientes y no tenemos previsto que cambie nada.

¿pepeenergy sigue en marcha? ¿Cuándo llegará al mercado y que lo hará diferente?

pepeenergy

Sigue en marcha, pero se ha visto afectada por todos los acontecimientos que han ocurrido este verano, y que nos han obligado a despriorizarla. Esperamos que no se retrase demasiado, pero se retrasará.

Los comentarios están cerrados