móvilToday

Todo sobre los móviles

Noticias

Ono ofrecerá 100Mb de banda ancha en Madrid el 30 de septiembre

Si, se que no tiene nada que ver con la telefonía móvil, que es de lo que hablamos en éste blog, ¡pero es un notación!, Ono ofrecerá 100 Mb en banda ancha, y será éste mismo año.

Según informa Ono, una vez terminadas las pruebas en Valladolid, a partir del 30 de septiembre algunas zonas de Madrid podrán contratar 100Mb de bajada y 5 Mb de subida para su cable. Una segunda oferta interesante será la de 50Mb de subida y 3 Mb de bajada. Estos servicios se ofrecerán combinados con servicios de llamadas y televisión.

ONO comenzará a comercializar los 100MB y 50MB en Madrid el próximo 30 de Septiembre, aunque será una segunda fase muy limitada, ya que sólo se desplegará Docsis 3.0, la tecnología que permite alcanzar estos 100MB, a 10 nodos de la capital española y de manera progresiva durante los 3 últimos meses de 2008. Estas nuevas velocidades no se esperan que lleguen al resto de clientes hasta 2009.

Éstas nuevas velocidades sólo podrán ser contratadas mediante combinados dobles y triples, del precio aún no se sabe nada.

Vía | onoweb | mundoetnia

4 COMENTARIOS

  1. Hay que joderse. ADSL de 100 megas, están locos estos cableros. Y ahora corrije el error, que no es ADSL.

  2. hola amigos de españa solo queria consultar cuanto de banda ancha es que tienen alla como max
    aca por ejemplo estan recien llegando las compañias a los 8 megas apenas favor de responderme y explicarme al mail
    cuanto es lo normal de banda ancha aca es 2 MB lo general
    gracias saludos

  3. Hola Cristian, gracias por leer nuestro blog, aquí en España la media estará más o menos como teneis vosotros, unos 2 Mb, aunque hay ofertas disponibles para 6,12 y 25 Mb, y pronto subirán hasta los 100 Mb en las grandes capitales.

Los comentarios están cerrados