móvilToday

Todo sobre los móviles

Noticias Operadoras

Rumor: Yoigo rompe el acuerdo con Vodafone, ahora dispondrá sólo de la cobertura Movistar más la própia

Según un rumor que está cobrando fuerza en las últimas horas, Yoigo pasaría a disponer sólo la cobertura de Movistar compartida con su red a partir de la semana que viene, rompiendo así el contrato firmado con Vodafone.

El rumor ha sido fundado gracias a los mensajes que está mandando Yoigo a los clientes en los que les insta a poner el móvil en red automática, siendo la primera preferencia la red própia de Yoigo, y como segunda opción la de Movistar, 3G primero y GSM después, dejando la cobertura de Vodafone como última opción hasta que se anule dicha red.

El mensaje es el siguiente:

yoigo info:la próxima semana mejoramos aún más la cobertura. Pon ahora Red automática en tú teléfono para evitar problemas. ¿Dudas? Llama: 622 o 1705 opción 3

La semana pasada algunos clientes sufrieron cortes de línea de más de 4 horas, en las cuales se supone que Yoigo estaba actualizando los sistemas.

Por su parte Yoigo sigue cumpliendo con los plazos para instalar antenas própias, y ya dispone de 2.214 antenas actualmente, cuando en las condiciones de la licencia establecían que Yoigo tuvieran 2.000 antenas a finales de Diciembre de éste mismo año.

Vía | gsmspain

1 COMENTARIO

  1. Genial (ironia…) ahora no tenderé cobertura en el curro. Solo pillo Vodafone y en A Coruña no tenemos ni la más minima señal de tener red Yoigo…..

    En fin….

    Lo unico que me consuela es que antes era movistar y tenia el mismo problema.

    Saludos!

Los comentarios están cerrados