Si eres cliente de Vodafone u ONO a partir del pasado 1 de julio tendrás que pagar si te pasas en tu tarifa de datos, 2 euros por cada 200 MB extras, si quieres reducir la velocidad sin pagar más te enseñamos como hacerlo de manera sencilla.

Vodafone ha activado a todos sus clientes y a los de ONO móvil por defecto el servicio +Megas con el que si consumes tu bono de datos podrás seguir navegando a máxima velocidad pero pagando por el exceso, 2 euros por cada 200 MB extras que consumas. Hay que tener cuidado ya que estos bonos se renuevan automáticamente por bloques hasta un máximo de 10 bloques al mes, que corresponden a 2 GB por 20 euros.

Si prefieres dejar de pagar y que se reduzca la velocidad tendrás que solicitarlo, para hacerlo tan solo tendrás que marcar en tu móvil la siguiente secuencia: *171# y darle a la tecla de llamada.

Al solicitar la reducción de velocidad te llegará el siguiente mensaje confirmándolo:

VFinfo: Se ha desactivado el servicio +megas. Consumidos los MB de tu tarifa navegaras a velocidad reducida sin cargos adicionales.+info m.vodafone.es/bonos

A partir de este momento podrás seguir navegando sin preocuparte por pagar más, eso sí, la velocidad se verá reducida a tan solo 16 kbps.

1 COMENTARIO

  1. Hola! Quizas es un poco tarde,pero al hacerlo me sale: «VF-ONO El servicio solicitado no está disponible» que debo hacer?

    Gracias de antemano

Comments are closed.