Yoigo

Fusión a lo Yoigo, el intento de tarifa convergente de Yoigo junto con Movistar, llega a su fin el próximo 31 de enero. Yoigo pone fin a un producto que nunca funcionó.

Este mes de enero será el último en que algún aventurado cliente pueda contratar Fusión a lo Yoigo, la tarifa de Yoigo que une móvil Yoigo con el fijo y ADSL de Movistar por unos precios que no fueron competitivos ni en el día de lanzamiento. Si tienes contratada la tarifa y quieres seguir con ella no te preocupes que podrás seguir teniéndolo, lo que termina son las contrataciones.

En la propia web de la compañía se anuncian como «Tarifas Antiguas de Fusión a lo Yoigo«, la oferta más económica la Fusión Plana a lo Yoigo incluía una línea móvil con 100 minutos y 100 MB con Yoigo, ADSL de hasta 20 Mbps o Fibra de hasta 30 Mbps y una línea fija con llamadas a fijos nacionales ilimitadas por una cuota mensual de 47,14 euros de los que 44,72 euros los facturaba Movistar y tan solo 2,42 euros eran facturados por Yoigo.

En el pasado MWC el CEO de la compañía informó que ampliarían su oferta convergente con televisión, unos planes que no llegaron a materializarse y que terminan hoy con el fin de las tarifas convergentes en Yoigo.

Más info | Yoigo

por Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.