La nueva beta del iPhone OS 4.0 llegó el pasado día 20 a la página de descarga para desarrolladores. Muchos de los que la han instalado, han notado que va peor que la anterior, descubriendo fallos como errores de funcionamiento en determinadas apps, lentitud en el arranque, o el más clamoroso: fallo de la función de cámara. A pesar de todos estos fallos, que esperamos no supongan un lastre en el desarrollo de nuevas apps y en la puesta a punto del propio sistema, hemos podido comprobar nuevos efectos visuales para pasar de aplicación entre aplicación.

En el vídeo se observa que las transiciones son estéticamente más bonitas pero también notamos una sensible ralentización en el funcionamiento del teléfono. El día a día en el uso de las mismas nos hará saber si también son prácticas.

Hay quien piensa que Apple tiene tiempo de sobra para corregir todos estos problemas, algo con lo que discrepo. Lo cual nos llevará a un retraso en el lanzamiento del iPhone HD , o el lanzamiento de correcciones pocas semanas después del estreno del terminal. El tiempo dirá.

Vía | EsferaiPhone

por Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

Los comentarios están cerrados.