Saltar al contenido

Nueva Tarifa Sin Animal de Pepephone, la más barata para llamadas cortas

Tarifa Sin animal Pepephone

Tarifa Sin animal Pepephone

Pepephone y el portal Mi Móvil Windows han presentado la nueva Tarifa Sin Animal, y sin establecimiento el primer minuto, una tarifa destinada para los que hacen llamadas cortas ya que si la llamada no supera el minuto no se paga el establecimiento de llamada.

Con un precio de 7 cént/min es la tarifa más barata del mercado para llamadas de menos de 1 minuto de duración, donde por ejemplo una llamada de 15 segundos cuesta 1,75 céntimos, de 30 segundos 3,5 céntimos o de 45 segundos 5,25 céntimos, para las llamadas que se alargan un poco más sigue siendo una opción bastante económica ya que una llamada de 3 minutos nos costará sólo 36 céntimos.

Como pasa con todas las tarifas de Pepephone no tiene consumo mínimo ni compromiso de permanencia, además podrás usar todos lo que gastes para volar con Air Europa.

También se puede contratar con un bono de datos de 501MB por 6,9€/mes, a máxima velocidad de descarga de hasta 7,2 Mbps cobrando 3 cént/MB por el exceso de datos.

Se puede contratar a través de aquí.

Vía | Mi Móvil Windows

Entradas relacionadas

Los comentarios están cerrados.

Comentarios (11)

¿Cuántas llamadas hacemos de menos de un minuto? por dios! ,es chocolate del loro, prefiero la tarifa de mas móvil, no tengo que estar pendiente si la llamada dura 59 o 62 segundos.Son ganas de marear la perdiz!

Yo, casi todas.

Hay muchísima más gente de la que puedes creer que utiliza el teléfono para cosas como:
-¿Dónde estás?Vale pues estoy ahí en 5 minutos.
-¿Qué tenía que comprar? ah vale. gracias!
Y muchísimos más ejemplos!
Ten en cuenta que la media de llamadas creo que está en unos 2 minutos y medio! ;)

Esta tarifa interesa al perfil de clientes que solo usa para recados el móvil y por ello hace muchas llamadas cortas. En ese caso esta es su tarifa pues ni enviara sms (porque no conviene pagar 9 céntimos cuando por 7 céntimos hablas un minuto) y le permitirá ahorrar 15 céntimos por llamada. ¿Como no va a ser interesante?

Como siempre digo no existe la tarifa perfecta: Si lo comparamos con una tarifa de 2,4c/min voy a hacer las siguientes suposiciones y estudiar cada caso para que veaís si conviene más o menos que una tarifa low cost con establecimiento?

* Comparado con una tarifa de 8,4c/min

0-1 min siempre será mas barata la SIN animal
en el resto Sera más barata la tarifa una sin establecimiento de llamada salvo si la llamada dura mas de 10min43segundos.

* Comparado con una tarifa de 2,4c/min con establecimiento de llamada.

Si tenemos en cuenta un porcentaje de las llamadas de menos de un minuto del 50% con la media de uso habitual de 2min30seg.

Significaría que el coste por minuto medio para el cliente con la SIN animal sera de 0,5*7+0.5*(7.5+7) => 10,75c/min y con una tarifa de 2.4c/min sera de 7.5+2.4= 9.9c/min.

Eso sí estas conclusiones cambian si en vez de estimarlo en un 50% de los casos si supusieramos un volumen de 75% en ese caso el precio efectivo para el cliente sera 0.75*7+0.25*14.5 =5.25+3.625= 8.88c/min y con una tarifa de 2.4 sería más caro al ser 9.9c/min.

Por ello esta tarifa SIN animal puede ser un 10% más economica que cualquier tarifa de hasta 2.4c/min que cobre establecimiento de llamada. Y sin embargo seguirá conviniendo llamar con una tarifa sin establecimiento de llamada si hacemos un uso habitual de las llamadas.

valla chufletá.

Pues yo la encuentro muy interesante esta tarifa. Hay que entender "gratacos" que en el mercado hay muchos perfiles de consumo y por tanto hay gente que le interesara y otra que no. En mi caso si que me interesa porque cómo dice Raúl soy una persona que hago llamadas recado. Por otra parte nunca contractaré una tarifa plana porque al final llamas más de lo que realmente necesitarias. Además los precios, el servicio y sobretodo la atención al cliente de Pepephone que yo sepa ninguna otra operadora la ofrece.

Hay una error al escribir, has puesto: "donde por ejemplo una llamada de 15 céntimos cuesta 1,75 céntimos…" imagino que habrás querido poner 15 segundos! ;) mi padre va a ser el primero en disfrutarla, ya que ahora mismo tiene la tarifa VIP sin establecimiento, y él sus llamadas suelen ser de menos de 1 min el 80% de los casos!
Muy buena tarifa, incluso para llamadas hasta 1 minuto y medio!

Sesenta y dos por cien de las llamadas hechas por mí hijo mayor duran menos de un minuto – incluso algunas que duran menos de un segundo. Las contestadores son responsables por un montón de gastos para usarios de teléfonos móviles.

Esta nueva tarifa está muy bien para el que no necesite contratar datos y haga muchas llamadas muy cortas (menos de 1 minuto), pues le va a salir el minuto por poco más de la mitad que con la Movilonia VIP.
Para contratarla con datos yo me quedo (de hecho es la tarifa que tengo) con la Nuevega y Llama (8.4 cents/min+IVA sin establecimiento), también de Pepephone, pues prefiero pagar un porquito más por minuto en llamadas de menos de 1 minuto y no tener que estar pendiente de si me paso del minuto (pues el precio aumenta en 15 céntimos+IVA de repente).

me quedo con los 10 centimos sin establecimiento ni consumo minimo de eroski, pq pepephone sigue cobrando los datos x un ojo de la cara si no les pagas el bono de datos

Sí, 50 cts/MB hasta 5€ (10 MB) para gente que no han contratado un bono con Pepefone, es un abuso de verdad.