móvilToday

Todo sobre los móviles

Orange tienda Valencia
Noticias Operadoras

Nueva tarifa Colibrí de Orange: Facebook y Twitter ilimitados

Orange ha presentado su nueva tarifa, se trata de la tarifa Colibrí que incluye navegación «ilimitada» por Facebook y Twitter más 1 GB para el resto de uso por una cuota mensual de 11,95 euros.

El operador naranja le ha dado una vuelta de tuerca a los datos ilimitados que presentó Yoigo con la tarifa Sinfín en la que incluye 20 GB de descarga a máxima velocidad de hasta 4G y llamadas ilimitadas por 29 euros al mes, Orange ofrece con la tarifa Colibrí una curiosa mezcla: datos «ilimitados» pero solo para usar en Facebook y Twitter con un límite de navegación de 10 GB para estas dos redes sociales pero tan solo para el contenido ubicado en estas, es decir si quieres ver un vídeo de YouTube insertado en alguna de las dos redes sociales consumirás parte del GB que incluye también la tarifa para lo que no sea Facebook y Twitter. Completa la tarifa Colibrí llamadas a 0 cént/min con establecimiento de llamada de 18,15 céntimos y una cuota mensual de 11,95 euros.

Una tarifa destinada al público joven que hace mayor uso de las redes sociales pero un tanto rebuscada ya que se anuncia a bombo y platillo el uso «ilimitado» en Facebook y Twitter pero luego hay algunas cosas que no podemos utilizar y empezaremos a gastar los otros datos incluidos.

¿Qué es lo que no se incluye en la tarifa Colibrí?

La reproducción de vídeos, navegación por webs externas y llamadas sobre IP en Facebook Messenger no se incluyen en la navegación sin consumo de datos y se descuentan del giga disponible de navegación libre.

La tarifa estará disponible para su contratación a partir del próximo 6 de abril tanto para nuevos como para los clientes actuales.